Videos that talk About You ♥

Natalie+Wesley

Natalie + Wesley son, para nosotros, el claro ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras y por eso, inauguramos el blog con un vídeo de boda representativo de nuestra pasión por crear vídeos que hablen de sus protagonistas.

Podríamos contaros cómo se conocieron, porqué esta pareja de Texas aprovechó su viaje por Europa para darse el “I, do” en Barcelona, ciudad que les enamoró tiempo atrás, lo emocionante que fue su first look en la terraza del Hotel W o lo bonita que fue la ceremonia celebrada en la Torre de Bellesguard organizada por Marry me in Spain… Pero todo eso, aunque llenásemos páginas y páginas, no tendría nada que hacer frente a la fuerza y el brillo que desprenden sus ojos cuando se miran.

Para los que ya nos conocéis, sabréis que no somos amigos de los posados ni de los convencionalismos. Cada vez que llega un proyecto nuevo a nuestras manos, le damos vueltas y vueltas y no sólo para que el vídeo hable de sus protagonistas, tal y como decíamos antes, sino para encontrar la manera de crear un vídeo diferente al anterior sin renunciar a esa naturalidad que tanto nos gusta. En esta ocasión, Natalie + Wesley se casaron en la más absoluta intimidad, y tanto antes como después de la ceremonia tenían previsto realizar su reportaje fotográfico. Nuestro reto desde el inicio estuvo claro: Conseguir un vídeo en el que sin ningún posado, transmitiéramos las chispas que saltaban entre ellos al mirarse. Grabamos sin parar poniendo mucha atención a los detalles, hasta que, entre foto y foto, se olvidaban de las cámaras y del resto del mundo y ¡surgía la magia!


Sin más preámbulos, hoy en About You Video, presentamos

NATALIE + WESLEY .:. TALKING ABOUT LOVE

¿Os ha gustado el vídeo? ¡Nos encantará conocer vuestra opinión después de verlo!


 

12 Comments

  1. Marta says:

    He plorat del primer a l’últim segon… espectacular!! Feu uns vídeos q emocionen!!!🙂

    Liked by 1 person

  2. Elisabeth says:

    ¡Qué maravilla! Es increíble todas las sensaciones que se te contagian viendo el video con apenas 4 minutos… ya estoy deseando ver el siguiente post! Je je 😄

    Liked by 1 person

  3. Montse says:

    No he estat mai gaire amiga dels vídeos de casament però, si em tornés a casar, us escolliria a vosaltres sense dubtar! Creeu records màgics que romandran per sempre!

    Liked by 1 person

    • Moltes gràcies per les teves paraules Montse! Sempre intentem diferenciar-nos per aconseguir videos amb els que es pugui continuar gaudint al veure’ls passat el temps.

      Like

  4. carole says:

    Muchas gracias chicos por el trabajo. Hasta la próxima!

    Liked by 1 person

  5. Clara says:

    Espectacular! És increible com heu pogut capturar totes les emocions del moment d’una manera tant propera i natural! No puc esperar a veure el video del meu casament! 🙊

    Felicitaaaats!

    Liked by 1 person

    • Moltes gràcies Clara! Ens alegrem que t’hagi agradat i estarem al 200% al teu casament per a que com a mínim, t’agradi el teu vídeo tant com aquest😉

      Like

  6. Alba says:

    Simplemente genial! Jadore ❤️️

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: