La cumpleboda

CumplebodaImaginad por un momento que os levantáis un sábado por la mañana, con la tranquilidad de no tener un plan al que llegar puntual, y vuestra pareja os dice que preparéis una maleta para pasar el fin de semana en una casa rural. Imaginad también, que días antes ha sido vuestro 40 cumpleaños. Seguro que pensáis que probablemente sospecharíais que os espera alguna sorpresa en celebración de esa fecha tan especial… Pero seguro que nunca esperaríais que el desenlace de esta historia que se inicia metiendo en la maleta unos vaqueros y unas zapatillas, acabase con un “Sí, quiero”.

cumpleboda

Así empezó el 28/03/15 para Jaume. Se despertó una mañana sin saber que horas después estaría celebrando su propia boda. Para Susana, en cambio, esta historia empezó unos pocos meses atrás. Él, siempre había querido casarse. Ella siempre le había dicho que no. Fue el dilema sobre qué regalarle que fuera realmente especial para él lo que le hizo cambiar de idea.

En cuanto Mª Luisa, de Entre Tules, nos contó que estaba organizando una boda sorpresa y nos habló de Susana y Jaume, nos cautivó la idea de encargarnos de su vídeo de boda. ¡No queríamos perdernos por nada del mundo la cara que pondría el novio cuando llegase a La Roca y descubriera a todos los invitados esperándole para el gran momento! Aunque no fue hasta que abrió su regalo de cumpleaños, cuando descubrió el motivo de aquella fiesta: Un álbum con fotografías de las bodas de familiares y amigos con una sorpresa en su última página: Dos nombres, una fecha y un espacio para una fotografía todavía sin hacer. Fue un placer participar en una boda tan especial como ésta y compartirla con Entre tules y 3 deseos y medio.


¿Queréis ver la cara de Jaume al abrir su regalo de cumpleaños? ¡Estáis a tan sólo un “play”!

SUSANA + JAUME .:. LA CUMPLEBODA

(Highlights)

¿Qué os ha parecido “La cumpleboda”? ¿Os gustaría que os sorprendieran así?


 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: