Pretty lights

FotocabeceraConsolDani

Hoy os traemos un Highlights diferente de una boda diferente que nos pedía un planteamiento diferente.

Cuando conocimos a Consol y Dani tuvimos claro que su boda no sería nada convencional. Querían saltarse al máximo el protocolo y ¡vaya si lo hicieron! Desde el inicio, nos dijeron que querían un vídeo dinámico, que recogiera todos los momentos de su día y que no daban importancia a los preparativos sino que para ellos, la boda empezaba a partir de la ceremonia y querían que sus invitados también tuvieran protagonismo.

Por ello, planteamos las grabaciones de tal manera que pudiéramos cumplir con las expectativas de la pareja. Como siempre, estudiamos el timing al máximo para no perdernos nada pero ¡la realidad superó en creces al detallado timing!

postconsol

Sin lugar a dudas, es la boda con más sorpresas, tanto para invitados como para los propios novios, en la que hemos estado. Desde una peculiar entrada de los amigos de Dani para entregar las alianzas (todos a conjunto con el novio con tirantes, pajarita y las mismas zapatillas Munich), pasando por el regalo de Consol a Dani que fue ni más ni menos que una moto (¡la cara de Dani no tuvo precio!), hasta el regalo a la pareja de un vuelo en helicóptero entregado mediante un drone que sobrevoló los bonitos paraguas que decoraban el “cielo” del jardín donde se celebró el cocktail. Pero no quedó ahí la cosa, no. Además de regalos diversos y detalles a los invitados, Consol y Dani eligieron las maneras más originales para dar todo el protagonismo a familiares y amigos: reemplazaron la tarta nupcial por un precioso pastel de cumpleaños para tres de sus invitados porque no querían que dejaran de soplar las velas en una fecha también importante para ellos. Amañaron el famoso juego de las sillas para hacer ganadores de la figurita de los novios a Víctor, el hermano de Dani, y Lorena, su pareja. ¿Y la entrega del ramo? Consol tenía claro que su hermana Nuria debía ser la elegida y tras leer una emotiva carta de la pareja, fueron un sinfín de farolillos los que la condujeron hasta el final del camino donde la esperaban Consol y Dani con el bonito ramo y el más grande de los abrazos.

Nuestro objetivo en esta ocasión fue recoger en un vídeo de 13 minutos éstos y muchos más momentos de la boda centrándonos en las prioridades de la pareja y logrando explicar todo sin perder el ritmo ni caer en la monotonía.

Fotografía: Laia Ylla Foto
Localización: La Tria de Perafita
Organización y decoración: Inhio – Experts en Emocions
Vestido de la novia: Barea Barcelona
Corona de flores de la novia: Lito&Lola


Si habéis llegado hasta aquí, sólo os falta ver esta muestra de cuatro minutos.
Un highlights que no está formado por los mejores y más estudiados planos sino simplemente por los mejores momentos de la boda.

CONSOL + DANI .:. PRETTY LIGHTS 

(Highlights)

Y vosotros, ¿qué preferís? ¿Seguir el protocolo al pie de la letra o que cada momento y detalle sea acorde a la personalidad de la pareja olvidando los convencionalismos?


 

2 Comments

  1. Meri says:

    Sin duda, que boda más original! Y el video es fantástico. Felicidades por vuestro gran trabajo.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: