10.000 kilómetros de distancia

M+H

10.000 kilómetros de distancia separaban a Mamen y Hernán. Una distancia tan grande que hacía inimaginable que un día sus caminos se cruzaran. Pero sí, se cruzaron. Un viaje de Argentina a España en busca de trabajo, hizo aparecer a Hernán en la vida de Mamen; un viaje en busca de trabajo que le hizo encontrar a su familia. 

“Nunca hubiera imaginado que estabas a 10.ooo kilómetros de distancia, que seguramente yo tendría frío y tú calor, y que yo estaría cenando cuando tú empezabas a comer.”

La boda de Mamen y Hernán se celebró en una cala de Platja d’Aro a los pies del Hotel Costa Brava, donde continuó la boda tras la ceremonia, que fue sin duda una de las más bonitas y emotivas que hemos vivido nunca. Desde el inicio del día, las emociones de todos (incluidas las nuestras) estuvieron a flor de piel aunque muy especialmente las de los novios y la familia más cercana. La familia de Hernán cruzó el océano para acompañar a la pareja en ese día tan especial y otros muchos invitados recorrieron también muchos kilómetros para presenciar ese momento tan importante en la vida de la pareja.

Además de ser una boda emotiva, no faltó ni un detalle gracias a la organización de La Boda Studio, de quien podéis conocer más aquí. Demostró de nuevo su estilo y buen gusto, cuidando al máximo la decoración de la boda, y su profesionalidad, coordinando y gestionando todos los aspectos de la boda y facilitándonos el trabajo a todo el equipo.

Para nosotros, trabajar en una boda como la de Mamen y Hernán en una localización tan bonita y con una puesta en escena tan cuidada ya nos parecía un regalo. Beso Tras vivir ese día emocionándonos junto a ellos y conociendo más de cerca la historia de la pareja, el entorno pasó a un segundo plano y nuestro objetivo fue trabajar especialmente el vídeo a nivel narrativo para potenciar la fuerza de los speeches de sus familiares y la emotividad de los votos de Mamen y Hernán. Quisimos transmitir con la pieza final todas las emociones y sensaciones que allí se vivieron para que todos esos sentimientos consiguieran traspasar la pantalla. Esta boda es para nosotros el reflejo de la importancia de los vídeos de boda y la respuesta a porqué vale la pena apostar por tener ese recuerdo.

Localización: Hotel Costa Brava (Platja d’Aro)
Organización y decoración: La Boda Studio
Fotografía: Carles Figuerola
Vestido de la novia: Pronovias


Esperamos que os guste el Highlights y sobre todo, ¡que os emocione!

MAMEN + HERNÁN .:. 10.000 KILÓMETROS DE DISTANCIA
(Highlights)

Y tú, si te casaras hoy, ¿apostarías por el vídeo de boda?


1 Comment

  1. […] de La Boda Studio, con quien ya tuvimos el placer de trabajar el año pasado y podéis ver aquí, y otros grandes proveedores que contribuyeron para que fuera un día inolvidable para todos. Y si […]

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: