Vocación tardía

AlexClavijo

“Puedo ganar”. Esas fueron las palabras de Álex Clavijo que más nos impresionaron cuando nos contó que se presentaba al casting del programa televisivo Top Chef. Su seguridad nos animó a producir su vídeo de presentación al casting con el objetivo de que consiguiese cautivar a los encargados de seleccionar a los cocineros que iban a participar en la tercera edición del programa.

Sabíamos que el vídeo de presentación al casting era un punto importante más que podía influir para que Álex se quedase a las puertas de esta gran oportunidad profesional o por el contrario, se convirtiera en participante del programa, algo que logró tras las pruebas de cocina que tuvo que superar. Álex puso su cocina y sus ganas y nosotros fuimos los encargados de poner el resto. Fieles a nuestra filosofía, potenciamos la historia del inicio de Álex en el mundo de la cocina. Las particularidades de cada uno son las que nos diferencian del resto y qué momento más idóneo que la presentación de alguien a un casting para contarle a quien no te conoce porqué tú no eres como los demás y qué es aquello que te hace especial. 

Álex, quien reconoce abiertamente que nunca tuvo vocación por la cocina, es un cocinero que nace a base de experiencia y contacto con un mundo en el que nunca pensó que estaría. Esa vocación tardía de la que él habla es la que ha dado sentido a su vida profesional y ha hecho que día a día ame más y más esta profesión que ejerce con tanto orgullo. 

La alegría que sentimos el día que nos enteramos que Álex había sido seleccionado para participar en el programa fue inmensa aunque tuvimos que disfrutar de la noticia en secreto hasta hoy. Anoche fue el gran estreno del programa y a partir de ahora, podremos seguir semanalmente esta aventura de Álex Clavijo, que seguro que ¡dará que hablar!


Varios meses después de su producción, estamos encantados de poder compartir
con vosotros el vídeo de presentación de Álex Clavijo al casting de Top Chef.

ÁLEX CLAVIJO .:. VOCACIÓN TARDÍA

¿Conseguirá Álex Clavijo cocinar con los ansiados cuchillos hasta el final?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: