Astudillo, de donde sale el sol

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 19.03.40

FEELING. Algo indispensable para nosotros antes de emprender un proyecto. Con Elena y Rafa no fue así. Emprendimos el proyecto sin conocerles porque fueron las amigas de la novia quienes nos eligieron para contar su historia. Querían regalarles su vídeo de boda y confiaron en nosotros para ello. Así que es cierto. Con Elena y Rafa no hubo feeling desde el inicio del proyecto pero sí que lo hubo desde que nos conocimos en persona y empezamos a hablar mientras tomábamos un café.

Ese mismo día vimos algo evidente y es que Elena y Rafa son naturalidad en estado puro. Lo que ves es lo que hay. Y lo que vimos era algo genial. Ellos son la pareja más atípica de las que hemos conocido este año. No son novios ni de posados, ni reportajes, ni de bajar las escaleras con cuidado para no estropearse el traje. Rafa escogió el ramo de flores de Elena. ¿A cuántas novias conocéis que dejen esa tarea en manos de su futuro marido?

Esa naturalidad, la de Elena y Rafa, los hace únicos y muy muy especiales. Ella, de Barcelona. Él, de Palencia. Los dos, de una peña de Astudillo, “de donde sale el sol”, el pueblecito de Castilla donde se conocieron. Tras años compartiendo risas y juergas en las fiestas del pueblo, surgió el amor cuando menos se lo esperaban. ElenaRafaTextoPostSu boda no hubiera tenido sentido en otro lugar que no fuera Astudillo porque ese es su origen. El origen de una amistad que dio paso a un amor sin condición.

Transmitir la esencia de cada boda que grabamos es siempre nuestra misión. Tanto Elena como Rafa nos dijeron que para ellos la boda era una fiesta para disfrute de todos sus invitados. Era la excusa para juntarlos a todos en el lugar donde todo empezó y compartir con ellos su alegría por estar juntos. Eso era lo que querían que predominase en su gran día: alegría y buen ambiente. Y también abrazos, muchos abrazos. Por ello, esa es la constante que hemos querido que marcase todo el vídeo.

Plasmar en menos de 15 minutos de vídeo más de 14 horas de boda es difícil pero no imposible y según Elena y Rafa, ¡con su vídeo lo conseguimos! Esperamos que con su Highlights podamos transmitiros la alegría y simpatía de Elena y Rafa, una pareja con la que confirmamos que, en palabras de la propia Elena, el amor no siempre está en grandes aspavientos sino en la normalidad de las pequeñas cosas que proporcionan una felicidad palpable.

Localización: Astudillo
Banquete: Bodegas Zarzavilla
Fotografía: Picfable


No os hacemos esperar más. ¡Disfrutadlo!

ELENA + RAFA .:. ASTUDILLO, DE DONDE SALE EL SOL
(Highlights)

¿Son o no son majos nuestros astudillanos preferidos?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: