My favorite story

Captura de pantalla 2015-09-30 a las 20.02.44

Conocimos a Charbe y Leo en Mi Boda Rocks Experience Barcelona. Nosotros éramos expositores en el evento y ellos una pareja venezolana afincada en Barcelona que se casaba en menos de seis meses. Lo nuestro fue amor a primera vista. Así nos lo describieron ellos cuando nos volvimos a ver en la primera de nuestras reuniones. Charbe se enamoró de nuestro trabajo y la verdad es que nosotros también nos enamoramos de ellos. Nos transmitieron tan buenas vibraciones nada más conocerles que quisimos ser los encargados de producir su vídeo de boda porque sabíamos de antemano que su boda sería especial.

Lo mejor de nuestro flechazo mutuo fue que no tuvimos que convencerles de nada. Les gustaba nuestra manera de contar las cosas a través de nuestros vídeos y confiaron en nosotros a ciegas. Todo lo que les propusimos, les encantó y es un placer trabajar con la libertad de saber que confían en ti y en tu trabajo. Pero esa confianza no era gratuita. Era una pareja exigente que proyectaba altas expectativas sobre su vídeo de boda. Para ellos el vídeo no era un simple añadido a la fotografía y para nosotros, ellos no fueron una pareja más.

Captura de pantalla 2015-09-30 a las 19.36.38Desde que nos conocimos, nos trataron con mucho cariño y compartimos muchas risas en cada reunión. Compartimos con Charbe y Leo algo más que los meses previos a la celebración de su boda. Les acompañamos en la desesperante espera en el aeropuerto del Prat de sus familiares más cercanos que volaron de Venezuela a Barcelona para estar presentes en su boda. Recordamos esos largos minutos de espera en el aeropuerto con mucha emoción porque, aunque nosotros estábamos tras la cámara para integrar en su vídeo de boda el que iba a ser sin duda un momento emotivo, no pudimos evitar emocionarnos al sentir los nervios de Leo cada vez que un nuevo pasajero cruzaba las puertas del vestíbulo de llegadas, al ver lo inquieta que estaba Charbe viendo que pasaba el tiempo y sus familiares no llegaban y sin duda, al ver como Leo saltó por encima de la valla para correr hasta su madre. ¡Pero no todo fueron lágrimas! También les acompañamos en su Bachelorette Party que celebraron a bordo de un catamarán con su familia y amigos más próximos. Como veis, para ellos el vídeo no era algo superfluo y apostaron por grabar otros momentos importantes anteriores a su boda que complementan el recuerdo que guardan de ese día y de esos días previos que estuvieron repletos de ilusión y nervios.

Charbe y Leo querían una ceremonia religiosa sin renunciar a estar cerca del mar que tanto les gusta y se casaron en el Castell de Tamarit. Se enamoraron del lugar desde el primer día que lo visitaron y no les importó que ya no hubiera disponibilidad para viernes, sábados ni domingos. Captura de pantalla 2015-09-30 a las 19.41.56Querían casarse ahí y decidieron casarse en jueves pero en el lugar que soñaban. Ella, que desde pequeñita había soñado con el día de su boda, no se dejó intimidar por la elevada probabilidad de lluvia que amenazaba su gran día. Siempre recordaremos el momento tan divertido que todos vivimos cuando la vimos colocar dos cuchillos cruzados, cuyo origen nos reservamos, en el alféizar de la ventana de su habitación con la esperanza de que esta superstición venezolana mantuviese despejado su día. Y lo cierto es, ¡que no llovió! No faltaron en esta boda las referencias y guiños a su querida Venezuela con una divertidísima Hora Loca en la que nadie paró de bailar ni un segundo y en la que todos sucumbimos a los deliciosos tequeños que con mucha gracia nos ofreció a todos la radiante novia con su tocado de plumas con los colores de la bandera de su país.

Con tantas emociones juntas, imaginaréis las ganas que teníamos de editar su vídeo de boda. Queríamos superar sus altas expectativas pero queríamos hacerlo sorprendiéndoles en cada minuto de vídeo. No queríamos un vídeo predecible y queríamos romper todas las posibles cábalas que ellos hubieran hecho al respecto. El resultado fue un desorden en el que todo encaja. “My favorite story” es un vídeo con infinidad de saltos en tiempo y espacio que generan esa imprevisibilidad sobre lo que vendrá a continuación. Pero no valía para nosotros el hacer saltos sin sentido de un momento a otro. Queríamos que cada secuencia diera paso a la siguiente con una lógica narrativa y mucha carga emocional. Enlazamos cada momento de tal manera que conseguimos que pasaran de una profunda emoción a soltar una carcajada. Y lo aseguramos tan rotundamente porque tuvimos Captura de pantalla 2015-09-30 a las 20.00.34el privilegio de presenciar su primer visionado del vídeo disfrutando de cada expresión y exclamación que hicieron de principio a fin. Charbe y Leo, los #nenswedding, ¡os llevamos en el corazón!

Localización: Castell de Tamarit
Vestido de la novia: Pronovias
Calzado de la novia: Manolo Blahnik y Converse
Traje del novio: Emporio Armari
Maquillaje: Macquillador
Fotografía: Sebastià Pagarolas
Catamarán: Catamaran Sensation


Si habéis llegado hasta aquí con ganas de ver en imágenes todo lo que os hemos contado,
esperamos que disfrutéis con este pequeño resumen.

CHARBE + LEO .:. MY FAVORITE STORY
(Highlights)

¿Qué os parece la idea de integrar en el vídeo de boda otros momentos importantes
para la pareja vividos antes o después del gran día?


4 Comments

  1. Charbely says:

    GRACIAS!, mil gracias por hacer que nuestro día y que los días previos a ellos, sobre todo las emociones que vivimos, se inmortalicen y se revivan a través de un vídeo que de alguna manera hace que nuevamente cobren vida todos los maravillosos momentos, y más aún que veamos cosas que por los nervios e ilusiones que teníamos quizás pasamos por alto, y que es su trabajo el que nos permitió volver a disfrutar de ello.

    Ustedes son además de excelentes personas, unos grandes profesionales apasionados por su trabajo y muy perfeccionistas en lo que hacen. Estas razones tal como lo relatan me hicieron enamorarme de lo que hacían y tal cual, fue verlos a ustedes y a los trabajos previos que habían realizado, y saber que eran ustedes las personas indicadas para realizar el vídeo de uno de los días más importantes de mi vida.
    Me encanta lo planificado y creativos que son, la confianza que logran transmitir y lo más importante para mí en este tipo de trabajos, el detalle al que llegan.

    Es que este tipo de vídeos va más allá de lo convencional, es que logran a través de la creatividad que los caracteriza, las canciones indicadas y los momentos creados que nosotros revivamos todas las emociones. Lloramos, nos reímos, es que sinceramente tal como se los comenté, es inmejorable el trabajo conseguido y una casualidad perfecta habernos cruzado con personas tan especiales y profesionales como ustedes, Jessika, Jordi y Jose…. Nuevamente gracias por hacer eterno el recuerdo de nuestro gran día y de los días previos a este, que sin duda fueron también muy especiales…
    Nosotros también los llevamos en el corazón!

    Liked by 1 person

    • Gracias a vosotros por valorar tanto nuestro trabajo. Gracias por no ver el vídeo simplemente como imágenes acompañadas de música y por sentir y entender nuestra intención en cada secuencia. Para nosotros es siempre un privilegio poder formar parte de uno de los días más importantes de la historia de cada pareja y en vuestro caso, nos invitasteis a ir más allá de ese día. Tanto vosotros como vuestra familia nos arropasteis y nos hicisteis sentir uno más y eso hizo que trabajásemos infinitamente cómodos en este bonito proyecto y que nos hayáis calado más allá de lo profesional. Creednos cuando os decimos que cada vez que vemos vuestro vídeo, nos emocionamos de nuevo con cada palabra, cada gesto y cada abrazo. Así que sí, ¡qué perfecta casualidad!

      Like

  2. Leonardo Chimienti says:

    Antes que todo, creo que la palabra “gracias” no es suficiente para agradeceros el hecho de englobar en algunos minutos un día de los más emotivos que he vivido.

    Tener un vídeo de boda es magnífico pero, que te lo haga About You es indescriptible. Hicieron que mi vídeo sea algo suculento, llenos de sensaciones, todo un derroche de talento, recorriendo por el lente perfeccionista y con un desbordante profesionalismo de Jordi, la sutileza y el ingenio de Jose y la mente mas creativa que conozco de Jessika, originan la formula mas perfecta para generar una grabación en donde se palpa una calidad, que desde mi punto de vista es totalmente fuera de lo común.

    Y con esta frase, refuerzo lo que ellos explicaban “Amor a primera vista”. Fue veros y saber que ellos serían los responsables de perpetuar en el tiempo los recuerdos de nuestra unión. Algo dentro de mi erosionaba cada vez que veía un vídeo de vosotros. Tenían las herramientas necesaria para el nivel de exigencia que requeríamos.

    Somos una pareja con los standars muy elevado; pues, luchamos arduamente por casarnos en un lugar de ensueños, con el mejor banquete, con indumentaria de diseñadores, con uno de los mejores fotógrafo de Catalunya. Y como no? No, elegiros a vosotros… con esas pinceladas de calidad humana que sentimos desde el minuto uno, y con ese portafolio donde se nota a leguas que son mas que un grupo de personas dedicada al mundo del video.
    Yo en lo particular, vi en ese momento que estaba al frente de personas que no hacían un video, hacían arte audiovisual. Con cada plano, imagen, acordes seleccionados, y los detalles de vuestro trabajo era un “Son ellos” que retumbaba en mi cerebro.

    Y fue así, que sin más os dijimos – Acompáñenos en este viaje –

    Finalmente, os digo que sois una de mis mejores decisiones. He ganado un super video y dos amigos.

    Liked by 1 person

    • Bueno bonitos… Si vuestra intención era hacernos llorar, ¡entre los dos lo habéis conseguido! Nos planteamos enmarcar vuestros comentarios para leerlos cuando estemos bajos de ánimos…😉 Una cosa está clara y es que no hay mayor recompensa para nosotros que recibir estas muestras de cariño y respeto hacia nosotros y nuestro trabajo. Nuestra valoración final es la misma que la tuya Leo: con este viaje, hemos ganado un vídeo del que sentirnos muy orgullosos y conocer dos grandes personas con las que compartir arepas y “pà amb tomàquet”. ¡Un abrazo enorme pareja!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: