Tres deseos

Laura+Xavi

Hay muchas maneras de diseñar una boda. Quienes formamos parte del sector nupcial, hemos visto bodas de todo tipo y es innegable que en su gran mayoría todas las bodas siguen un mismo esquema. Un patrón que a menudo se concibe como incuestionable y es el que condiciona todo el desarrollo de la boda. Por suerte para todos aquellos a los que nos encantan las bodas diferentes y originales, cada vez son más las parejas que se atreven a apartarse de esos cánones y organizan su boda de acuerdo a sus gustos y personalidades. Y precisamente esto fue lo que nos conquistó en la primera reunión con Laura y Xavi cuando nos contaron cómo querían que fuera su boda.

Su boda tuvo ceremonia, tuvo aperitivo, tuvo banquete, tuvo baile pero, por encima de todo, tuvo esencia. Organizaron su gran día sin perder de vista su identidad y sus gustos y todos los que compartimos ese día con ellos, percibimos esa intención en cada uno de los detalles que cuidadosamente prepararon Laura y Xavi. Plasmaron su personalidad en cada rincón sin olvidar en ningún momento que la boda que celebraban era la de ellos dos y de nadie más. Por eso, no hubo espacio para rígidos protocolos ni modas y tendencias que no hablaban de ellos.

BodaCivilEsta pareja se casó en medio del bosque en una bonita ceremonia simbólica oficiada por la hermana del novio y una amiga de la infancia de la novia. Toda la decoración fue 100% handmade, pensada y realizada con mucho mimo por Laura y Xavi, quienes personalizaron al máximo todos y cada uno de los detalles y momentos de la boda. Prueba de ello fue la entrada de Xavi a la ceremonia del brazo de su madre mientras sonaba una canción de rap y precedidos de los peques de la familia vestidos de raperos o la entrada de los anillos por sus dos carlinos, Rossi y Cleto, vestidos con trajes nupciales hechos por la madre de Laura. ¿Más ejemplos de la originalidad de Laura y Xavi? Su corte de la tarta nupcial a golpe de karate y al son del mítico silbido de Kill Bill o las pistolas de agua que llevaban escondidas al hacer el pasillo de recién casados con las que mojaron a los invitados tras lanzar los primeros granos de arroz. No faltaron en esta boda las sorpresas que fueron desde cajas que encerraban globos con mensajes y deseos para el futuro, pasando por bailes inesperados de las damas de honor, hasta la espectacular aparición de los amigos del novio convertidos en superhéroes tras el baile nupcial.

Nosotros vivimos intensamente la boda de esta pareja ya que iniciamos las grabaciones el día de la boda civil en el juzgado y lejos de lo que se podría pensar, fue una boda muy emotiva gracias a las lecturas de la madre y el padre de Xavi y la entrega de los anillos por el encantador sobrino de la pareja, ¡que es puro amor! Al día siguiente, en la boda simbólica, disfrutamos mucho grabando el montaje de la decoración por la pareja, viendo su dedicación e ilusión, y los nervios que sentían conforme se acercaba la hora de la ceremonia, que fue emotiva pero con muchos toques originales y divertidos. La postproducción de su vídeo de boda fue muy interesante para nosotros ya que la grabación de ambas bodas nos generó un gran número de speeches de sus familiares y amigos, todos ellos con gran carga emotiva. En esta ocasión, decidimos plantear el vídeo como la suma de todas esas voces y el hilo narrativo fue el conjunto de esos speeches. BodaSimbolicaValorando el contenido de todos ellos, la alternativa de seleccionar sólo los mejores discursos no nos pareció la más adecuada en este caso, y quisimos arriesgar y apostar por la opción más difícil. Realmente no fue fácil conseguir hilar una historia a partir de todos esos discursos, incluidos los votos de los novios, pero tras horas y horas visualizando y escuchando material, conseguimos una selección de todas esas voces que en su conjunto representaba fielmente lo que son y lo que sienten Laura y Xavi.

Laura y Xavi, nos unimos a esos tres globos que se elevaron hacia el cielo en medio del bosque para desearos que sigáis como empezasteis: “Bailando juntos y felices para siempre”.


No esperéis más para conocer a esta pequeña familia de cuatro:
Laura y Xavi y sus adorables carlinos, Rossi y Cleto.

LAURA + XAVI .:. TRES DESEOS
(Highlights)

Y vosotros, ¿arriesgaríais diseñando una boda a vuestra medida,
por muy singulares que fueran vuestros gustos?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: