Be here now

video-boda-yasmina-jordi

Sábado. 12 de septiembre. 8 a.m. El día amanece nublado en Barcelona y nosotros nos calzamos nuestras zapatillas de deporte y esperamos la llegada de Jordi a Carretera de les Aigües. Aunque la gente que se nos cruza ni se lo imagina, así empieza la boda de Yasmina y Jordi. Varios meses atrás, entre cafés y tés, les decíamos a Yasmina y Jordi que ellos decidían cuando iniciábamos las grabaciones el día de la boda. ¡Como si querían despertarse a las 8 de la mañana para ir a correr! Ahí estaríamos con nuestras cámaras. Resultó que a Jordi ese espontáneo ejemplo le pareció un plan genial para iniciar el día de su boda. Y eso nos devuelve al punto de partida: el 12 de septiembre de 2015.

Post-Video-YasminaJordi1 Jordi empezó el día con energía junto a un gran amigo que le acompañó también durante la comida antes de dirigirse hacia Mas Bonvilar para prepararse para la ceremonia. Yasmina, en cambio, prefirió llegar con tiempo a Mas Bonvilar para encargarse ella misma del montaje y decoración del photocall que con tanto cariño había preparado para la hora del baile. Compartió ese momento con su madre, y entre risas y bromas, relajaron sus nervios. Nos gustó especialmente la implicación de Yasmina con el photocall porque cuando las parejas participan en primera línea en este tipo de detalles, sientan más suya la boda y viven con más intensidad cada momento. De hecho, uno de nuestros momentos preferidos de su Wedding Film es el momento en que Yasmina, justo antes de vestirse, cose ella misma un pequeño lacito azul en la parte interior de su vestido de novia. Para nosotros, ese instante con su “algo azul” es pura magia porque concentra y representa todos los nervios e ilusión por el paso que estaba a punto de dar.

Yasmina y Jordi se casaron en la pequeña ermita de Mas Bonvilar pero no por tratarse de una ceremonia religiosa renunciaron a su deseo de personalizar ese momento para sentir que la boda hablaba de ellos. Escogieron con mucho mimo todas las músicas que sonaron durante la ceremonia apartándose de las músicas religiosas estandarizadas, y es inevitable recordar la entrada de Jordi junto a su madre acompañados de Bruce Springsteen y la impresionante entrada de Yasmina vestida de blanco con su largo velo avanzando por el pasillo junto a su padre mientras sonaba “Ave Maria” de Beyoncé. Si el inicio de la ceremonia fue sorprendente, más lo fue su final ya que una vez casados, Jordi se hizo con el micrófono y agradeció a los invitados su asistencia. Las vistas desde el altar le parecieron tan espectaculares que no podía perder la oportunidad de retratar el momento y los recién casados se hicieron un selfie con el obispo que ofició la ceremonia y todos los invitados.

Post-Video-YasminaJordi2La atención a los detalles de Yasmina y Jordi también se palpó en el aperitivo donde cada invitado tenía un sobre con su nombre y un mensaje dedicado especialmente para cada uno. Es imposible no destacar la elegancia de la decoración de los espacios creados por Távola que contribuyeron a que la boda luciera todavía más bonita. Ya en la cena, las minutas anunciaban el menú y revelaban más sorpresas para el postre. Todo el mundo que prueba el Red velvet cake de Yasmina queda prendado de su receta y por eso, esta pareja decidió proponer a Sibaris Catering que incluyese en el menú el Red velvet cake de la novia. Y así fue, Sibaris Catering hizo su propia elaboración de este postre con la receta especial de Yasmina. Podemos asegurar que no sólo la presentación del postre fue espectacular sino que ¡fue uno de los mejores Red velvet que hemos probado nunca! Y tras la cena, llegó el baile y con ello el exitazo del photocall preparado por la novia. Pero si hubo un momento en que la delicada iluminación del precioso patio de Mas Bonvilar brilló con más fuerza fue durante el baile nupcial de Yasmina y Jordi junto a las letras luminosas con las que le sorprendieron unos grandes amigos después de la cena. Aunque la última sorpresa de la noche se desveló justo después del baile nupcial. Al producirse un inesperado cambio de música, un grupo de amigos de los novios invadieron la pista de baile y sorprendieron al resto de invitados con una coreografía que habían ensayado antes de la boda.

“Be here now” busca transmitir la filosofía con la que se tomaron los novios el día de su boda: vivir cada momento con toda la intensidad posible, centrándose en la gente que los rodeaba ese día y disfrutado de su compañía.

Localización: Mas Bonvilar
Vestido de la novia: Pronovias
Maquillaje y peluquería: Cazcarra Image Group
Traje del novio: Señor
Decoración y flores: Távola
Ramo de la novia: Reguero
Catering: Sibaris
Fotografía: Picfable


Aquí tenéis el vídeo highlights
con algunos de los mejores momentos de esta boda:

YASMINA + JORDI .:. BE HERE NOW
(Highlights)

¿Qué os parece que el vídeo de boda refleje cómo fue ese gran día en su totalidad
y no solamente enseñando los momentos típicos?


 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: