Un gran equipo

video-boda-clararuben

Dicen que la repostería es una ciencia exacta. Una disciplina en la que es indispensable ser preciso, respetar las medidas exactas y ser cuidadoso en la ejecución de cada técnica. Rubén sabe mucho de esto. Sabe que conseguir el carrot cake perfecto no es fruto de la casualidad sino de medir, pesar, probar y repetir hasta dar con la receta perfecta. Esa receta que cuando el resto del mundo prueba, puede reconocer a quien hay detrás.

Producir vídeos de boda, tal y como los entendemos nosotros, es muy diferente al arte de la repostería. Antes de empezar cada proyecto, desconoces el sabor que tendrá el vídeo. No sabes con qué ingredientes tendrás que trabajar y, lo más emocionante, empiezas la receta sin saber cómo conjugarás todos los elementos que van apareciendo en el obrador. En la boda de Clara y Rubén había un factor más a tener en cuenta: no era una pareja cualquiera. Clara y Rubén son amigos nuestros y quisieron que nuestro papel en su boda no se limitara al de invitados sino que nos confiaron su vídeo de boda. Así que, igual que para conseguir un buen pastel se requiere un horno precalentado, nosotros calentamos motores durante meses pero el 19 de septiembre decidimos prescindir de fórmulas estrictas y medidas precisas. El vídeo de Clara y Rubén surge de no medir. No medimos nuestras ganas, nuestra ilusión, nuestras lágrimas… No medimos nuestra felicidad al verlos a ellos tan felices.

Nos encanta vivir intensamente las bodas detrás de las cámaras y siempre nos emocionamos en ese día tan importante para todas las parejas. En cada boda, vemos a las novias radiantes pero cuando se casa tu amiga y se incorpora para mirarse al espejo y ver cómo ha quedado el maquillaje, contienes las lágrimas al ver lo bonita que está. En cada boda, esbozamos una sonrisa con la llegada de la novia a la ceremonia pero cuando se casa tu amiga, el nudo en el estómago producto de los nervios acumulados de todo el día desaparece al verla avanzar por el pasillo hacia la persona que ha elegido para compartir su vida. En cada boda, nos despedimos de las parejas deseándoles que disfruten de lo que queda de noche pero cuando se casa tu amiga, bailas con ella hasta que sale el sol y sois las últimas en abandonar la fiesta.

Clara y Rubén presentaron el leitmotiv de su boda con el vídeo Save the Date que enviaron a los invitados meses antes de su celebración. Sin duda, las grullas fueron el icono de su boda. Estuvieron presentes de inicio a fin: desde las primeras grullas de papel que coronaron dos de los carrots cupcakes de su Save the date, pasando por las invitaciones en papel que entregaron a todos los invitados, hasta llegar al día de la boda en el que obviamente no podía faltar el que se ha convertido en el símbolo de ambos. Clara y Rubén prepararon un colorido photocall con un sinfín de grullas de papel que se movían dócilmente mecidas por el viento, donde todos los invitados disfrutamos haciéndonos fotos con una cámara Polaroid. Sellaron con grullas una a una todas las bolsitas de confeti que les lanzamos los invitados tras la ceremonia. Y como no podía ser de otra manera, dos bonitas grullas de papel coronaron el pastel nupcial, un gran carrot cake hecho por Rubén y cuidadosamente decorado con paniculata por Clara.

tartanupcialPara nosotros, a nivel narrativo, la elaboración de la tarta nupcial es una metáfora que va más allá de la boda de Clara y Rubén. Creemos que la tarta simboliza lo que son y lo que quieren construir juntos, mano a mano, como el gran equipo que son. Para nosotros, producir su vídeo de boda ha sido un honor pero también una gran responsabilidad. Sabíamos que de nuestro trabajo dependía uno de los recuerdos más importantes de su gran día. Pero este vídeo no ha sido un trabajo. En realidad, ha sido un regalo de doble dirección. Nosotros les regalamos a ellos la posibilidad de volver al 19 de septiembre siempre que quieran. Ellos nos han regalado a nosotros la oportunidad de vivir su boda de una manera diferente a la habitual e infinitamente más intensa desde que nos dijeron que contaban con nosotros para esta misión hasta el momento más esperado y de mayor expectación en el que no faltaron las lágrimas: la primera vez que Clara y Rubén vieron su vídeo. Ahora, sólo podemos desearles que juntos cumplan todos sus sueños y que nosotros estemos muy cerquita para verlo.

Localización: Hotel Qgat
Peluquería y maquillaje: Dani Marin Estilistes
Vestido y corona de la novia: Jesus Peiró
Fotografía: Padilla&Rigau


Podríamos hablaros de lo bonita y emotiva que fue la boda de Clara y Rubén,
de lo nerviosos que estaban ese día y de lo enamorados que están pero
¡mejor lo veis vosotros mismos!

CLARA + RUBÉN .:. UN GRAN EQUIPO
(Highlights)

¿Os ha emocionado tanto como a nosotros?
¡Nos encantará conocer vuestras sensaciones!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: