Where it all began

boda-silvia-xavi

Sitges, esa pequeña villa marinera que enamora a todo aquel que la visita por primera vez, fue el lugar donde se conocieron Silvia y Xavi y en el que cita tras cita, fueron sumando momentos compartidos. Quien le iba a decir a esta pareja, en aquellos primeros paseos por Sitges, que varios años después, este lugar que alberga decenas de rincones que hablan de su historia de amor, iba a ser el escenario de su boda. Seguro que tampoco imaginaron nunca que ese día la bahía de Sitges sería también testigo del desayuno que ambos compartirían con su pequeño gran amor, su hijo Biel.

Así es como comenzó el 17 de octubre de 2015 para Silvia y Xavi, quienes decidieron olvidarse de la tradición que impide al novio ver a la novia antes de la ceremonia, y entre café y zumo crearon una atmósfera libre de nervios y tensiones y disfrutaron juntos de esas primeras horas del que iba a ser uno de los mejores días de sus vidas.

Silvia y Xavi ya se habían dado su particular “I, do” muy lejos de su querida Sitges.

Como veis, Silvia y Xavi son novios de los que más nos gustan. Novios que diseñan su día a su medida para que su “sí, quiero” fluya en un ambiente libre de cánones impersonales. Aunque no esperábamos menos de ellos teniendo en cuenta que ya se habían dado su particular “I, do” muy lejos de su querida Sitges. Sí, sí. Silvia y Xavi, que vivían en EEUA hasta antes de la boda, ya se habían casado antes y lo hicieron al más puro estilo Living Las Vegas y no sólo porque se casaran en Las Vegas sino porque lo hicieron disfrazados de Elvis y Marilyn. Aunque lo mejor de la historia viene ahora porque los invitados a su boda en Sitges no sabían nada de todo esto y a nuestra pareja no se le ocurrió mejor idea que darles la noticia con la proyección del vídeo de la celebración de su boda veguense antes de su entrada al banquete. Las caras de familiares y amigos cuando los vieron enfundados en los míticos trajes de Elvis y Marilyn ¡no tuvieron precio! Y cuando acabó el vídeo y los invitados todavía estaban asimilando la noticia, hizo su entrada al banquete la pareja. Silvia con boa blanca y guantes de satén y Xavi con la peluca más rockabilly y gafas de sol. Sin duda, ¡éste fue uno de los momentazos de la boda!

boda-sitges
Silvia y Xavi se casaron en el Santuari del Vinyet, la ermita tradicionalmente más querida por los  sitgetans. Allí una banda de grallers de Sitges acompañó con su música popular las entradas a la ceremonia de los novios y su salida juntos, una vez ya casados, tras la cual un impresionante Rolls Royce blanco les condujo a Masia Vilanoveta. La masía, ya preciosa por sí misma, estaba especialmente bonita gracias a la iluminación de todos sus espacios, que dejaron a todo el mundo con la boca abierta, y a la cuidada decoración handmade de la novia, que pensó hasta en el más mínimo de los detalles para que todos los rincones de la masía llamaran la atención de los invitados. Silvia se encargó de hacer ella misma el seating plan y las pizarras del menú de la cena con unas ventanas restauradas y customizadas por ella, preparó unos palés con deco-boda-sitgespulseras para que cada invitado llevase en su muñeca un “jo sóc del nuvi” o “jo sóc de la núvia” e imposible no nombrar las iniciales de la pareja que presidían la zona del aperitivo, hechas también por los novios con tapones de corcho de botellas de vino. Silvia y Xavi pensaron en todo, incluso en ofrecer a sus invitados durante el baile sus “Hangover Kits” para que sobrevivieran a la gran fiesta y ¡a la mañana del día siguiente! Como en todas las bodas, no faltaron las sorpresas pero si tenemos que quedarnos con una, nos quedamos con el espectacular flashmob que preparó la pareja con varios amigos y familiares y que pusieron en escena tras el baile nupcial.

Localización desayuno: Picnic
Localización de la celebración: Masia Vilanoveta
Iglesia: Santuari del Vinyet
Vestido de la novia: Jesus Peiró
Iluminación y decoración: Mercè Rafecas
Fotografía: Carles Figuerola

 


¡Estáis a tan sólo un play de ver algunos de los momentazos que os hemos contado!

SILVIA + XAVI .:. WHERE IT ALL BEGAN
(Highlights)

¿Qué os ha parecido la idea de que los novios empiecen juntos el día de la boda?
Juntos o por separado, ¡lo más importante es que hagan lo que más les apetezca!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: