To be continued…

savethedate

Todos saben que os casáis y esperan recibir la invitación en papel. Así es el protocolo, poco (o nada) sorprendente. Sabéis lo que tenéis que hacer y los demás simplemente esperan que lo hagáis. ¿Y si lo rompemos con una pizca de factor sorpresa? Así lo hicimos con Anna y Marc porque ninguno de sus invitados esperaba recibir siete meses antes de la boda un link con un vídeo en el que verían a la feliz pareja haciendo lo que más les gusta: compartir momentos juntos.

Anna y Marc se casan el próximo mes de octubre pero llevan muchos meses preparando con ilusión absolutamente todos los detalles de su boda y por eso decidieron que no solo querían confiar en nosotros para producir el vídeo de su gran día. Ellos querían conservar para siempre un recuerdo que representase su relación de noviazgo y a su vez, sorprender a sus familiares y amigos con un vídeo que les recordase que el 1 de octubre tienen una cita muy importante.

AnnaMarcComo encargados de producir su Save the date, apostamos por mostrar a la pareja haciendo algo que fuera natural y habitual en ellos como es compartir momentos junto a Shon, su precioso Golden Retriever, dando un paseo por el bosque y recogiendo leña en una fría mañana de enero, para luego relajarse juntos frente a la chimenea de su casa en la montaña. Además, como Anna y Marc se están volcando en todos los preparativos de la boda con especial ilusión, nos pareció interesante que los invitados vieran antes de recibirlas como ambos preparaban una a una las invitaciones oficiales de la boda que no podían ser más dulces: unos botecitos de cristal repletos de caramelos y completamente personalizados de los que colgarían las invitaciones en papel que tiempo después la pareja entregaría personalmente a cada invitado.

Esta pieza no solo ha generado en los invitados unas ganas inmensas de que llegue el día de la boda para ver todo lo que tienen preparado Anna y Marc y disfrutar con ellos de ese gran día sino que, según nos cuentan sus protagonistas, es un recuerdo precioso que conservarán siempre con mucho cariño porque muestra lo felices que se sienten estando juntos y representa la continuación de su historia de amor como marido y mujer.


¡Esperamos que os guste!

ANNA + MARC .:. TO BE CONTINUED…

¿Qué os parece el vídeo Save the date
para decir a los invitados que reserven la fecha de la boda?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: