El fil vermell

MarinaMarcPreWedding

Cuenta la leyenda que las personas destinadas a encontrarse están unidas por un hilo rojo que puede estirarse y contraerse pero nunca romperse. Estas personas, que desconocen tal conexión, acabarán encontrándose sin importar el tiempo, el lugar ni las circunstancias.

Marina y Marc se encontraron sin buscarse y conforme se iban conociendo, se dieron cuenta de que el otro era la persona que tanto tiempo habían esperado. Esa persona que busca lo mismo que tú y que entiende la vida de la misma manera. Cuando sus caminos se cruzaron, tuvieron claro que la persona que habían esperado toda su vida había llegado y no la podían dejar escapar. Una playa de Tailandia fue el escenario escogido por Marc para hacer realidad un momento con el que Marina soñaba desde que era una niña. La imagen del anillo cayendo a lo largo del hilo rojo que unía sus dedos duró tan solo unos segundos pero marcó el inicio de una nueva etapa juntos que ambos querían celebrar con todos sus seres queridos.

Cuando nos conocimos y nos contaron que querían agradecer a los invitados a su boda su asistencia a través de un vídeo, y conocimos su historia, tuvimos claro que nuestra misión debía ser representar ese momento tan especial que ambos vivieron en la exótica playa tailandesa. Aunque muchos de los invitados ya conocían la historia de la original pedida, el día de la boda se emocionaron al ver y escuchar la bonita historia del hilo rojo contada por los propios protagonistas, quienes también tuvieron palabras de agradecimiento en el vídeo para todos los que les han acompañado a lo largo de sus vidas.

Para Marina y Marc, el 29 de julio significaba poder celebrar con todos sus familiares y amigos el mejor de sus hallazgos. Plasmar en esta pieza la escena de la pedida también tenía otro objetivo y es que con este vídeo, Marina y Marc, además de recordar a sus invitados lo importantes que son para ellos, pueden volver de alguna manera a aquella noche bajo la luna en la que el hilo rojo que les unía se hizo más visible que nunca.


Después de varios meses manteniendo la producción de este vídeo
en el más absoluto secreto, ¡por fin podemos compartirlo con vosotros!

Y vosotros… ¿Creéis en el destino?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: