Soulmate

Alba-Jordi-Boda-Mas-Terrats

Dicen que todos tenemos un alma gemela. Una persona con la que conectamos casi instintivamente, en el nivel más profundo y de la manera más natural. Encontrar a nuestra alma gemela no siempre es un camino fácil. Hay quien la encuentra sin buscarla y quien cree que nunca la encontrará. Eso sí, cuando la encuentras, simplemente sabes que es la persona correcta.

Alba y Jordi no tienen duda de que son almas gemelas y esperaban con muchas ganas el día de su boda. Para ellos, suponía el inicio de una nueva etapa en sus vidas y quisieron dedicarse unas palabras el uno al otro antes de encontrarse ante el altar de la iglesia de Sant Pere de Navata. Ambos escribieron una carta para el otro que le hicieron llegar durante la mañana del día de la boda. Conforme avanzaba el día, los nervios iban en aumento y aunque quisieron respetar la tradición de no verse antes de la ceremonia, mediante sus cartas consiguieron calmarse mutuamente y sentirse más cerca.BodaAlbaJordi_Votos

El espacio escogido por Alba y Jordi para celebrar este día tan esperado fue Mas Terrats, un rincón único en el corazón del Empordà que se vistió de blanco y rosa con la cuidada y romántica decoración floral de Phlox. También vistió de rosa Rita, la pequeña conejita de la pareja que no quiso renunciar a que les acompañara en este día tan especial. Para ellos, Rita es parte de su pequeña familia y por eso, tras la ceremonia, estuvo con ellos en el balcón de la masía desde el cual saludaron a sus invitados ya como marido y mujer. ¡Hasta se hicieron un selfie!

BodaAlbaJordiFlores

La boda de Alba y Jordi fue mágica. Contaron con el elegante diseño y la siempre perfecta organización de La Boda Studio, con quien ya tuvimos el placer de trabajar el año pasado y podéis ver aquí, y otros grandes proveedores que contribuyeron para que fuera un día inolvidable para todos. Y si al caer la noche en un entorno ya de por sí incomparable, le sumas la impresionante iluminación que engalanó el elegante “Racó de les Oliveres” la boda no puede ser más increíble.

Vestido novia: Rosa Clará
Traje novio: Ermenegildo Zegna
Localización: Mas Terrats
Organización y diseño: La Boda Studio
Decoración floral: Phlox
Letras luminosas: Light & Wood
Catering: Sibaris Catering
Peluquería y maquillaje: Anna Rosillo
Fotografía: Bodas CF


¿Preparados para acompañar a Alba y Jordi
mientras leen sus bonitas cartas antes de la ceremonia?

ALBA + JORDI .:. SOULMATE
(Highlights)

Y vosotros, ¿creéis en las almas gemelas?


 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: