Nit de Sant Joan

nitdesantjoan

Si tuviéramos que decir cuáles son nuestros imprescindibles para pasar una noche de San Juan inolvidable, no faltarían en la lista las luces de verbena, el buen vermut, la lluvia de confeti, la música en directo y por supuestísimo, la típica coca de Sant Joan. Eso sí, todo esto a disfrutar obligatoriamente en buena compañía.

El pasado 23 de junio Claudia y Jordi vivieron la verbena de San Juan más especial de sus vidas porque escogieron la noche más mágica del año para darse el “sí, quiero”.

claudiajordi

No faltaron en su boda ninguno de los elementos esenciales que os hemos nombrado y, como ellos querían, su boda fue una gran fiesta en la que todo el mundo disfrutó muchísimo junto a ellos. Las vistas panorámicas del Parc Natural del Montseny, que ofrece Mas Can Ferrer, fueron el telón de fondo de la ceremonia que se celebró en los jardines de la masía. La pareja se encargó de hacer muchos de los elementos decorativos de la boda y es imposible no mencionar las gigantescas letras de maderas con sus iniciales, hechas artesanalmente por el padre del novio, que presidían el altar. ¡Impresionantes!

montseny

Claudia y Jordi querían una boda en un ambiente relajado donde sus invitados disfrutaran sin protocolos de su fiesta y el aperitivo posterior a la ceremonia fue muy fiel a esa idea. En los amplios jardines de Mas Can Ferrer, todos pudieron disfrutar de los bonitos bufets de comida y bebida cuidadosamente preparados por el equipo de Montserrat Càtering, mientras un genial grupo de música en directo amenizaba el aperitivo y el sol se escondía tras las montañas tiñendo el cielo de un rosa anaranjado que nos enamoraba a todos y nos dejaba con la boca abierta.

sunset-montseny

Al caer la noche, se encendieron las luces de verbena y los montones de velas que decoraban las mesas del salón donde se celebró la cena. ¿Y qué hemos dicho que es un imprescindible en la noche de San Juan? ¡La coca! El padre de la novia se encargó de hacer las típicas cocas siguiendo una receta familiar y tras el baile, Claudia y Jordi inauguraron “El racó d’en Joan” invitando a todos los presentes a probar la popular coca.

coca

Y aunque dicen que la noche de San Juan es la más corta del año, la fiesta de Claudia y Jordi iba a ser muy larga así que contaron también con una preciosa foodtruck en la que los invitados pudieron degustar las deliciosas crêpes hechas al momento en la crêperie de la masía.

Localización: Mas Can Ferrer
Cátering: Montserrat Càtering
Fotografía: Marta Pérez


Os dejamos ya con un breve resumen
de esta divertida boda en medio de la naturaleza.

CLAUDIA + JORDI .:. NIT DE SANT JOAN
(Highlights)

¿Qué os parece la idea de escoger la fecha
de una fiesta popular para celebrar una boda?


 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: