Dame tu mano

Dametumano

Tres palabras. Sólo tres palabras que pueden cambiarlo todo o no cambiar nada. Todo depende de las expectativas que se deposite en ellas y de cuál sea la respuesta a esa pregunta. Cada pareja es un mundo, con sus situaciones y circunstancias, y a veces, esas palabras nunca son pronunciadas, y otras veces, son sustituidas por un consensuado “¿nos casamos?” que cierra el paso a la famosa pedida.

Así sucedió con Diana y Rafa. Ellos decidieron casarse y la mano de Diana quedó desnuda. Rafa sabía lo importante que era para Diana ese momento tan mítico que nunca llegó y por eso quiso regalárselo a pesar de que ella ya no lo esperaba. Sin duda, el reto era sorprender a Diana, y Rafa confió en nosotros para conseguirlo pero ¿cuándo era el momento perfecto para hacerlo? En realidad, ya no había ninguna prisa. Tenían fecha de boda y los preparativos seguían su curso así que entendimos que el momento perfecto era el menos esperado y no había momento más insospechado que la víspera de su propia boda. Nunca podría haber imaginado Diana que durante la cena con sus familiares y amigos la noche antes de la boda en aquella pequeña sidrería de Ribadesella, se proyectaría un vídeo en el que vería a Rafa preparando la sorpresa que minutos después iba a desvelar.

Fue una gran responsabilidad para nosotros participar en la organización de algo tan íntimo y personal y desde el primer momento nos involucramos al máximo para que el vídeo transmitiera en esencia el mensaje de Rafa acompañado de una atmósfera que le identificase de principio a fin. Diana tenía que sentir al ver el vídeo que cada elemento que aparecía en él reflejaba a la persona que le hablaba porque Rafa quería decirle a Diana mucho más que esas tres palabras. Rafa iba a pedirle la mano a Diana pero no para casarse, porque ese sí ya se lo dieron tiempo atrás, sino para algo mucho más profundo y trascendental. Casualidad o destino, Rafa es un apasionado de las esculturas de manos y su colección particular fue la encargada de acompañar y representar su especial mensaje.

“Te doy mis manos.
Manos para crearte un mundo.
Nuestro mundo.”

Rafa quería que el vídeo fuera más allá de unas simples imágenes desconectadas del momento en que Diana lo viera y por eso, preparamos también una puesta en escena. Cuando el vídeo terminó de reproducirse, para sorpresa de todos los presentes, Rafa se plantó ante Diana con la caja que prepara en el vídeo y le dio el ansiado anillo. ¡Ni nosotros pudimos contener las lágrimas mientras grabábamos el momentazo! Al final, Diana no tuvo el clásico “¿Quieres casarte conmigo?” pero sabemos que no cambiaría por nada del mundo la promesa de Rafa de no soltarla nunca de la mano.


Ya os hemos puesto en antecedentes así que
¡ya estáis preparados para escuchar la promesa de Rafa a Diana!

DIANA + RAFA .:. DAME TU MANO

 Y ahora que habéis visto el vídeo,
¿queréis ver la cara que puso Diana al ver aparecer a Rafa con la caja?
¡Tendréis que esperar un poquito más para ello pero prometemos que la espera valdrá la pena!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: