No és per tant; és per sempre.

marinamarc

Dicen que cuando quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Con estas palabras empezaba Marina los votos que preparó para Marc. Marina y Marc, a quienes seguro que recordaréis con un hilo rojo atado en sus dedos meñiques, son una de esas parejas que no necesitan hablar para que la gente se dé cuenta de cuánto se quieren. Recordamos muy bien el día que les conocimos muchos meses antes de la boda. Recordamos cómo les brillaban los ojos mientras nos contaban todos los preparativos que tenían entre manos. Trataban cada detalle de la boda, por pequeño que fuera, como si fuera el único, prestando atención a esas pequeñas cosas en las que pocos se fijan. Y eso nos cautivó. Eso y que mientras les escuchábamos hablar durante nuestras reuniones no teníamos duda de que su boda sería de las que no se olvidan.

Marina y Marc son el claro ejemplo de que se puede hablar sin palabras porque hay miradas que hablan.

marinamarcTuvimos el privilegio de vivir muy de cerca todos esos preparativos ya que durante la producción de “El fil vermell”, el vídeo que proyectaron para los invitados el día de su boda, les grabamos preparando con muchísimo mimo algunos de los detalles de la decoración de su gran día. Recordamos también la sensación que tuvimos al acabar las grabaciones de ese vídeo. Una sensación que repetimos mientras lo editábamos y que fue recurrente tanto el día de su boda como durante toda la edición de su Wedding Film. Marina y Marc son el claro ejemplo de que se puede hablar sin palabras porque hay miradas que hablan. Pero en su boda, además de miradas cómplices entre los dos que nos hacían sonreír a todos al ver en ellos lo bonito que es el amor, también hubo palabras de las que dejan huella. En una bonita ceremonia al aire libre en los jardines de La Roureda, Marina y Marc se prometieron una vida repleta de momentos únicos, hablando cuando sean necesarias las palabras y compartiendo silencios cuando no lo sean. Una vida entera para descubrirla juntos.

Para ellos su boda significaba mucho más que un simple día. Ese momento simbolizaba el inicio de una nueva etapa que emprendían juntos y querían que todo fuera tal y como habían soñado. Precisamente por eso, Marc, siempre tan atento y predispuesto a hacer feliz a Marina, la sorprendió con un clásico Rolls-Royce negro que la esperaba a su salida del hotel Can Ribalta para llevarla hasta La Roureda. Ella, que esperaba llegar en el coche familiar, rompió a llorar al ver el coche que tanto le gustaba aparcado en la entrada. Avanzó hasta el Rolls del brazo de su padre y en el asiento trasero encontró un pequeño sobre que guardaba la promesa de Marc de hacer sus sueños realidad.

bodamarinamarc

Estamos convencidos de que si le preguntásemos a cualquiera de los invitados a la boda de Marina y Marc qué recuerdan de ese día seguro que nombrarían la idílica localización que escogieron, la preciosa decoración de los espacios que preparó Moncho’s Catering, lo guapísimos que estaban los novios, los emotivos discursos de las mejores amigas de la pareja y de las hermanas de la novia durante la ceremonia, los muchos momentazos que se vivieron durante la cena o la espectacular coreografía que prepararon los novios para su baile nupcial. A nosotros, lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando pensamos en su boda es la palabra “amor” porque ese día hubo decoración, vestido, traje, ceremonia, anillos, cena y baile pero por encima de todo, hubo AMOR.

Vestido novia: Aire
Localización: La Roureda 
Decoración y cátering: Moncho’s Catering 
Fotografía: Picfable


 ¿Preparados para emocionaros escuchando a Marina y Marc?

MARINA + MARC .:. NO ÉS PER TANT; ÉS PER SEMPRE.
(Highlights)

¿Os parece tan bonito como a nosotros que las parejas
se dediquen unas palabras durante la ceremonia?

4 Comentarios

  1. Marc dice:

    Gràcies per aquestes paraules! Sou uns grans professionals i millors persones. Ens heu ajudat a tenir el millor record que podiem tenir del nostre dia.

    Me gusta

    • Gràcies a vosaltres per deixar-nos formar-hi part i per compartir amb nosaltres la vostra història d’amor. Amb casaments com el vostre i parelles com vosaltres és impossible que no quedi un record preciós! Una abraçada!

      Me gusta

  2. marta dice:

    Va ser un casament precios, el dia, l “entorn, i sobre tot la bonica parella !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: