L’illa nostra

Captura de pantalla 2017-01-17 a las 21.43.31

El Mediterráneo los unió. Sol, playa, desconexión y diversión era lo que buscaba Montse cuando decidió viajar con sus amigas a Mykonos. Aunque ella todavía no lo sabía, probablemente, a muchos kilómetros de distancia, Davide planeaba exactamente lo mismo para aquellas vacaciones de verano que acabaron marcando un punto de inflexión en sus vidas. Montse, la catalana de Barcelona. Davide, el italiano de Catania. Mykonos, la isla de Grecia donde nace esta historia de amor.

Montse y Davide vinieron a Barcelona desde Catania para darse el “Sí, quiero” en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad natal de la novia. La Basílica del Tibidabo fue el escenario escogido por la pareja para convertirse en marido y mujer. Con la ciudad a sus pies, disfrutaron como niños tras la ceremonia paseando por las míticas atracciones del parque y saboreando sus primeros minutos como sposi dando vueltas en el carrusel.

Boda_Tibidabo

Su boda estuvo bañada por ese mar que les unió. Blancos y azules fueron constantes en toda la decoración que con muchísimo mimo diseñó Your Wished Wedding. La puesta en escena en Mas Vidrier, la preciosa finca donde se celebró la recepción, reflejaba una personalización al máximo de cada detalle, evocando en cada rincón el inicio de su historia de amor. Prueba de ello es el original seating plan en el que cada mesa llevaba el nombre de una playa de Mykonos y los invitados debían encontrar el mensaje embotellado que llevaba su nombre para conocer cuál sería su playa durante la cena.

Seating_plan

Y la guinda del pastel de esta divertida boda ítalo-catalana fue la espectacular candy bar que preparó Platitos de Azúcar que terminó de endulzar una noche que ni Montse y Davide ni sus invitados olvidarán.

Platitos_de_azucarOrganización y diseño:
Your Wished Wedding
Localización: Mas Vidrier
Decoración floral: Oh Fleurs!
Fotografía: Bodas CF
Candy Bar: Platitos de azúcar
Vestido Novia: Pronovias
Maquillaje: Laia Martin


No esperéis más para conocer a los protagonistas
de este amor de verano sin despedida al final del viaje.

MONTSE + DAVIDE .:.  L’ILLA NOSTRA
(Highlights)

Y vosotros, ¿tenéis algún amor de verano memorable?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: