Home is where the heart is

AlbaYoan

De todos los millones de coordenadas geográficas que hay en la Tierra, 46º17’19.4″ N 2º39’33.6″ E es el conjunto de números, letras y símbolos que ubican el lugar exacto donde el destino cruzó los caminos de Alba y Yoan cambiando sus vidas para siempre.

Hace ocho años Alba decidió emprender una nueva aventura con dos amigas de la universidad para iniciar su carrera como fisioterapeuta en las termas de una pequeña ciudad del centro de Francia, Néris-les-Bains. A pocos kilómetros de esta villa de tradición termal, se encuentra Villebret, el pueblo donde había crecido Yoan, un amante del fútbol que jugaba junto a sus amigos en el equipo de Néris-les-Bains al que se unieron en 2009 algunos compañeros fisioterapeutas de Alba. Una tarde cualquiera, Yoan bajó de su coche para entrar en el Bar du Minigolf, la cafetería de Néris-les-Bains donde solía tomar algo con sus amigos, y vio a Alba sentada en la terraza. Esa fue la primera vez que se vieron. No imaginaban entonces todo lo que vendría tras ese primer Bonjour! del simpático y afable chico francés que hablaba despacito para que los recién llegados a La France le entendieran.

NerisLesBains

Néris-les-Bains iba a ser para Alba un pueblo de transición donde pasar unos meses conociendo otra cultura y otra lengua antes de regresar a casa. Lo que no estaba en sus planes era que acabaría tatuándose en su costado derecho las coordenadas geográficas exactas de esa pequeña región de Francia que se convirtió en su nuevo hogar. No fue nada fácil para Alba dejar atrás su país, su familia y sus amigos y Yoan se convirtió en su apoyo incondicional. Sin pretenderlo, así empezó una historia de amor que cambió el programado adieu de Alba por un ilusionante au revoir.

AlbaYoan_BodaDicen que el hogar está donde está el corazón y es innegable al ver a Alba y Yoan juntos que ese lugar es el que ambos han construido en Villebret. Ella nunca hubiera imaginado que su vida cambiaría tanto tras ese viaje al pequeño pueblo de Francia en el que él vivía tranquilo sin esperar que el amor apareciese en su vida llegando desde tan lejos. Ellos han encontrado su lugar en el mundo que geográficamente tiene representación numérica pero que en realidad es y será siempre aquel en el que estén juntos. Y siete años después del inicio de esta bonita historia de amor, Alba y Yoan se prometieron en el Castell de Tamarit, delante de todos sus seres queridos, que el amor entre los dos crecerá cada día más, que se darán la mano cuando el camino sea difícil, que juntos reirán y llorarán lágrimas de alegría y de tristeza y que se amarán hasta que el corazón les duela.

AlbaYoanLa boda de Alba y Yoan fue para nosotros mucho más allá de grabar el 15 de agosto de 2016. Viajamos a Francia para compartir con ellos su día a día. Conocimos sus rutinas, sus trabajos, sus pasiones. Vivimos junto a ellos momentos muy especiales como los ensayos del baile nupcial o las pruebas del vestido de novia de Alba en la pequeña boutique francesa que se lo diseñó. Se mostraron tal y como son permitiéndonos conocerles para poder reflejar en su vídeo de boda no solamente ese día tan especial sino también explicar cómo empezó todo, mostrar quiénes son y qué es lo que sienten. Porque lo que somos hoy es resultado de lo que vivimos ayer y las vidas de Alba y Yoan nunca hubieran sido las mismas si no se hubieran encontrado en el momento justo en ese inolvidable y adecuado lugar. 

Localización: Castell de Tamarit
Light letters: Light and Wood


Hoy hace un año de su “oui, je le veux” y queremos compartir con vosotros
un trocito de su historia de amor.

ALBA + YOAN .:. HOME IS WHERE THE HEART IS
(Highlights)

¿Creéis que existe ese momento adecuado
en el lugar oportuno con la persona apropiada?


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: