Light my way

IreneNatanPortada

Sorpresas. Nervios e ilusión a partes iguales. Esperar que todo salga según lo previsto. Desear que quien la recibe, la viva con la misma intensidad que quien la ha preparado. Eso debía de sentir Natán cuando organizaba la gran sorpresa que iba a cambiar la vida de Irene. Ella no podía imaginar que aquella supuesta visita al aeropuerto para recoger a un conocido de sus padres iba a terminar en Menorca con Natán arrodillado ante ella con el faro de Cavalleria como testigo de su pedida de mano. Y aunque Natán hubiera recorrido un océano para robarle un “sí, quiero”, lo cierto es que no le hizo falta porque ambos tenían claro que no imaginaban su vida sin el otro.

IreneNatánMenorca

Irene y Natán son una pareja que irradia felicidad. Siempre sonrientes. Siempre atentos y dispuestos a ofrecer una palabra bonita. El 2 de septiembre era la fiesta de su amor y su boda fue un fiel reflejo de lo que son. Felices por haberse encontrado, querían compartirlo con todos sus seres queridos en un día en el  que lo único que importaba era disfrutar de ese momento único. Aunque respetaron la tradición de no verse hasta la ceremonia, quisieron estar cerca del otro en los momentos previos. Irene hizo llegar a Natán una caja con un desayuno especial acompañada de una carta en la que recordaba aquel primer día en que se conocieron. Natán se coló en la habitación del Hotel SB en la que Irene se preparaba a través de un video guardado en un Iphone que resultó ser su regalo para la novia.

BodaIreneNatánFlores

La boda se llenó de flores. Nunca hay demasiadas flores para Irene. Le apasionan y estuvieron presentes en cada detalle: en su manicura, su tocado, sus preciosas bailarinas Menbur, las bonitas minutas diseñadas por  La Suite 64 y cualquier rincón de cada espacio de Can Biel. Y tras la ceremonia, empezó la gran fiesta. Risas y bailes fueron una constante de ese día y al caer la noche, DJ Nacho, de Más & Más Weddings, se encargó de convertirla en un espectáculo incesante. Quienes conocen a Irene y Natán seguro que no esperaban menos. Les encanta bailar y como dijo el padre de la novia durante la ceremonia, ellos forman una pareja de baile; un baile que les conducirá en la vida. Y si en algún momento sienten que pierden el rumbo y no encuentran el camino, recordarán que su pareja de baile es el faro iluminado que les guía.

Localización preparativos novia: SB Hotels
Localización boda: Can Biel
Vestido novia: Rosa Clará
Zapatos novia: Menbur
Peluquería y maquillaje: Angy Garrido
Porta alianzas y papelería: La suite 64
Fotografía: Sara Costa Photography
DJ: Más & Más Weddings – DJ Nacho Lascasas


¡Dadle al play para ponerle voz y movimiento a la historia que os hemos contado!

IRENE + NATÁN .:. LIGHT MY WAY
(Highlights)

¿Qué os parece que los novios interactúen de alguna manera
antes de su encuentro en la ceremonia?


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: