On the love we ride

YolandaXaviWedding

En la larga lista de cosas impredecibles de la vida, el amor ocupa un lugar destacado. No sabemos si llegará y si lo hace, desconocemos cuándo, cómo, y con quién. Por más que lo busques, no lo encontrarás porque es el amor quien te encuentra y normalmente lo hace cuando menos te lo esperas.

Así fue para Yolanda y Xavi. Se conocían desde hacía años. Para Yolanda, Xavi era el hermano pequeño de una de sus mejores amigas. Para Xavi, Yolanda era una de las mejores amigas de su hermana mayor. Ambos crecieron con esta visión del otro sin pensar nunca en algo más. Estudiaban en el mismo colegio y formaban parte del mismo grupo de amigos. Se conocían tanto y desde hacía tanto tiempo que ninguno de ellos hubiera pensado nunca que llegaría un día en que esa visión compartida cambiaría por completo. Así de caprichoso es el amor que aparece sin avisar y no espera a que le abras la puerta para entrar.

Aunque la relación de Yolanda y Xavi surgió sin previo aviso, su boda fue esperada con mucha ilusión por todos sus seres queridos y especialmente, por su grupo de amigos de toda la vida, que, sin imaginárselo, habían sido testigos durante años de cómo se forjaba una relación de amistad que un día dio un giro inesperado al saltar la famosa chispa.

Torre del Gall

Yolanda y Xavi se casaron en la Torre del Gall, una masía rodeada de viñedos ubicada en el Alt Penedés. Sin duda, un entorno idílico para celebrar el enlace de dos amantes del vino, que entre copa y copa, han ido tejiendo una relación de amor basada en la amistad en la que han encontrado espacio para ser ellos mismos compartiendo las pequeñas cosas de la vida que más les gustan.

Sus grandes hobbies en pareja son la montaña, el deporte y la música. A Xavi le apasiona el mundo del motor y los coches son su debilidad. Eso explica el impresionante clásico de cuatro ruedas que llevó a la novia hasta la iglesia y que condujo después Xavi, con Yolanda de copiloto, convertidos ya en marido y mujer. Yolanda en cambio, encuentra su momento de desconexión con el baile. Como imaginaréis, ¡en su boda no faltaron las coreografías al caer la noche! Todas estas pequeñas y grandes pasiones tuvieron espacio en su boda e indudablemente, quienes les conocen reconocieron a la pareja en muchos detalles de ese día.

Fue una boda en la que hubo dos ceremonias: La primera fue para el “sí, quiero” en la ermita de Sant Pau. La segunda fue para el “porqué quiero” y la pareja la llamó “La festa dels nuvis”. En el pequeño bosque de la Torre del Gall, se celebró esta segunda ceremonia en la que la novia cambió de vestuario para lucir el vestido de boda de su madre. Tras los speeches de sus mejores amigos, los novios hicieron el ritual de la arena como símbolo de su unión. Una mezcla de arena de dos colores cubrió los motivos de Yolanda y Xavi para tener claro que no quieren estar el uno sin el otro. El colofón final de la segunda ceremonia fue la sorpresa que Yolanda tenía preparada para Xavi. Su hermana y varios amigos tocaron en directo una canción compuesta entre todos ellos con una letra muy especial: una adaptación al inglés hecha por Yolanda de un texto que Xavi había escrito pensando en ella antes de estar oficialmente juntos.

Yolanda + Xavi

Y por si todo esto fuera poco, ya sabéis que nuestra misión es crear vídeos que hablen al máximo de sus protagonistas y como siempre, buscamos aquello que les hace especiales. Yolanda y Xavi montados sobre sus bicis paseando por su pueblo Sant Pere de Ribes, recorriendo los viñedos de la zona y visitando la ermita en la que iban a darse el “sí, quiero” era un must indiscutible de su vídeo. Del mismo modo, los habituales paseos por la montaña acompañados de su husky Coco eran otra de sus rutinas que también merecía un espacio en el vídeo. Porque al final, la boda es un momento muy especial en el camino que una pareja recorre de la mano pero es tan solo un día más de una larga historia que tiene otras muchas cosas que contar.

Localización: Torre del Gall
Primer vestido de novia: San Patrick


Dos amigos, dos ceremonias, dos vestidos… ¡y todo en un vídeo!

YOLANDA + XAVI .:. ON THE LOVE WE RIDE    

(Highlights)

¿Os habéis dado cuenta alguna vez que aquello que buscabais había estado siempre delante de vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: