A prima vista

Captura de pantalla 2019-06-26 a las 23.41.28

Sol, playa, flamenco y fiesta = España

Pizza, pasta, café y galanes = Italia

En estas igualdades tan básicas se colaron varias incógnitas que nada esperaban A + F, una ibicenca y un napoletano que se conocieron en Salamanca. Su primer encuentro ya auguraba que esta historia iba de desmontar tópicos y sin duda, estas incógnitas hicieron mucho más interesante la ecuación.

Salamanca, ciudad de poetas, escritores y filósofos, reservaba un lugar inesperado donde cruzar los caminos de A + F. La discoteca Kandhavia sería el escenario en el que el radar de esta ibicenca detectaría a la velocidad de la luz que aquel chico que se acercaba a ella era italiano. Los prejuicios iniciales podrían haber hecho que esta historia no ocupara hoy estas líneas pero lejos de eso, sus protagonistas vieron algo más en la persona que tenían delante y creyeron que valía la pena descubrirlo. Y así fue como, sin dejar que las apariencias les engañaran, A + F se atrevieron a despejar la X y conocer así el valor que escondían las incógnitas de esta ecuación.

AF

La distancia entre dos vidas que se desarrollaban a muchos kilómetros de distancia fue salvada con conversaciones a través de Whatsapp hasta el alba. Cada mensaje entre A + F recortaba un kilómetro tras otro de aquella distancia hasta que el tiempo venció al espacio y empezaron a vivir juntos. Una ibicenca y un napoletano viviendo juntos en Barcelona esta historia de amor que demuestra que los tópicos no son más que clichés y que hay vida (y puede haber amor) más allá de los estereotipos. A + F supieron ver que nada es lo que parece y su recompensa fue encontrar en la persona que tenían delante al amor de su vida. Porque su historia cuenta como esa persona que tenemos enfrente puede ser mucho más de lo que vemos a prima vista y hacernos sentir mucho más de lo que creemos. Y así fue como A + F se entregaron al amor y poco a poco se mimetizaron el uno con el otro sin perder su esencia. Los rápidos y numerosos Espresso que tomaba F en solitario dieron paso a cafés compartidos acompañados de conversaciones entre ambos, en las que ya no queda ni rastro de aquella barrera idiomática inicial y solo existe la gran riqueza de disfrutar día a día aprendiendo del otro.

Captura de pantalla 2019-06-26 a las 23.42.47

A + F esperan ya a sus invitados en Ibiza porque el 29 de junio esta historia de amor, que podría haber quedado en una simple anécdota de una noche de fiesta, va a añadir un capítulo nuevo que nosotros no pensamos perdernos. A + F, andiamo! ¡allá vamos!


Aquí tenéis el vídeo Save the Date de esta pareja
que espera nerviosa para darse muy pronto su “sí quiero”.

A + F .:. A PRIMA VISTA

¿Por qué decir solo en papel lo que también podemos decir en vídeo?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: