Alba

Alba

Cuando decides casarte, pasas mucho tiempo preparando ese gran día. Mucho esfuerzo y alegría pero ese día dura solo 24h y aunque siempre lo llevas en el corazón, el mayor recuerdo para no olvidar ningún detalle es el vídeo. Jessika y Jordi, quien mejor para moldear vuestros deseos produciendo un vídeo con el que recordaréis cada uno de vuestros momentos.

Detalles, invitados, palabras. ¡No olvidan nada! Queremos agradecer su simpatía, su profesionalidad, sus ganas y como no, el resultado final. He visto el vídeo 1000 veces y 1000 veces lloré. Mis invitados y demás personas que no estuvieron en la boda, alucinaron con este maravilloso recuerdo. No dudéis. ¡Si elegís About You, acertaréis!

Marina

Marina

No tenemos nada malo que objetar. Nos encantó su profesionalidad y el resultado. Nos hicieron dos vídeos y supieron captar nuestra idea desde el principio. Son encantadores. Para nosotros el vídeo era muy importante porque es un recuerdo muy real y vivo del día. Ahora cada vez que vemos el vídeo nos transporta a ese día y nos emocionamos de lo bonito que es.

Marc

Marc

Desde el primer día que quedamos con ellos nos encantaron. Se implicaron en nuestro gran día y nos hicieron sentir como si fuéramos la única pareja que se casaba ese año. Los recomendamos al 100%. Jessika y Jordi son cercanos y unos grandes profesionales. Encantados estamos con nuestra elección.

ClaudiaJordi

Clàudia

Cuando empezamos a buscar el videógrafo de nuestra boda teníamos claro que queríamos un estilo fresco, natural y espontáneo y, como no, romántico. About You consiguió plasmar en 13 minutos la esencia de nuestra boda. Cuanto más vemos el vídeo de nuestra boda más nos gusta. Por otro lado, lo que nos encantó de About You es la integración de todos los momentos de la boda con algunos discursos de la misma y esto es algo que valoramos mucho de su trabajo porque algunos videógrafos que vimos eran del mismo estilo pero no le daban prácticamente importancia a las palabras.

Agradecer tanto a Jordi como a Jessika el trato personal que nos ofrecieron en todo momento y la flexibilidad mostrada en la postproducción del vídeo. De lo único que nos arrepentimos ahora es de no haber contratado el vídeo de 20 minutos porque la verdad es que se nos hizo corto. La ventaja es que al durar 13 minutos y ser un vídeo muy dinámico es muy fácil de enseñar tantas veces como quieras a amigos y familia. Hemos perdido la cuenta de las veces que lo hemos enseñado. Todo el mundo queda encantado de la boda (también es verdad que nuestra boda fue muy bonita). Sin duda, volvería a contratar al equipo de About You para que quede inmortalizado cada momento del día más feliz de nuestras vidas.

AlbaJordi

Alba

Estamos muy contentos con el servicio. El vídeo ha sido una pasada, reflejando todos los momentos más importantes de la boda. La dedicación y ganas de hacerlo bien, les caracteriza. Muy profesionales.

SilviaXavi

Silvia

Desde que contactamos con About You por primera vez, percibimos su profesionalidad y dedicación. Durante el día de la boda nos transmitieron toda su confianza para sentirnos nosotros mismos delante de las cámaras y fueron discretos persiguiéndonos durante horas. ¡Y el resultado ha sido increíble! Un montaje original que refleja a la perfección lo que significó para nosotros ese día y cómo lo vivimos. Diversión, emoción y sensibilidad se desprende a lo largo de todo el vídeo. 100% recomendable.

Clara

Clara

Contratar a About You es garantía de éxito. Su profesionalidad, orientación al detalle y proximidad con el cliente hacen que el resultado de su trabajo sea excelente. Su empeño por contar cada historia de manera singular y personalizada hacen que puedas contar con el mejor recuerdo de tu boda. Mi experiencia ha sido muy recomendable. A pesar de que al principio dudaba si hacer un vídeo de mi boda o sólo contratar fotógrafo, viendo el resultado no hay duda. Nada te transporta más a las emociones vividas ese día que un vídeo y más si es de About You. ¡Son unos cracks!

Yasmina

Yasmina

Después del video tan bonito que han hecho About You (para mí Jessika y Jordi) de nuestra boda, los recomendaré siempre a toda persona/pareja que quiera un vídeo realizado por grandes profesionales y que quieran un vídeo diferente, fuera del estándar de vídeos que te ofrecen muchos (me atrevería a llamarles hasta “caseros”). Sus videos tienen un aire fresco, espontáneo, natural. Vídeos que reflejan quienes somos y capturan momentos mágicos.

Aprovecho la ocasión no sólo para recomendar a About You a futuros novios que estén pensando en contratar a videógrafos, sino para que realmente valoren lo importante (y bonito) que es tener un video de tu boda. Las parejas suelen priorizar el tema de la foto, sobre el vídeo. Y luego te das cuenta que el vídeo es muy importante. Las fotos te hacen recordar ese día tan especial de la pareja (y por supuesto son esenciales) pero el vídeo te traslada a ese momento otra vez. Hay que contratar las dos cosas. Realmente recomiendo que los novios no escatimen en dejarse el dinero en un buen fotógrafo y en un buen videógrafo porque después de la boda, lo que realmente te quedan son los recuerdos y ellos son los que te “regalarán” estos recuerdos. Nos dejamos el presupuesto en chorraditas que duran un instante ¿Cómo vamos a escatimar en algo que será para toda la vida?

Volviendo a About You, la calidad del servicio es excelente. A nivel técnico son realmente buenos. Son profesionales con mayúsculas y a nivel personal igual. Se preocupan de conocer a la pareja a nivel personal, de conocer el lugar del enlace, todo. Relación calidad/precio es buena. No os dejéis llevar por las super ofertas que se encuentran por internet para que luego os hagan un video que consiste en 1 hora de vídeo de un primer plano, infumable. Realmente las horas de trabajo que hay detrás del montaje tan increíble que hacen justifican el precio que pagas por el vídeo. Y en nuestro caso el resultado ha sido espectacular.

LauraXavi

Laura

Unos excelentes profesionales y una excelentes personas. El trato, la repuesta a todo, la implicación y dedicación total. Tienen en cuenta el más mínimo de los detalles para acabar creando un vídeo que os recordará vuestro día especial de la mejor y más emotivas de las maneras. Lo recomendamos al 100%. Todo excelente.

Leo

Leo

Antes que todo, creo que la palabra “gracias” no es suficiente para agradeceros el hecho de englobar en algunos minutos un día de los más emotivos que he vivido.

Tener un vídeo de boda es magnífico pero, que te lo haga About You es indescriptible. Hicieron que mi vídeo sea algo suculento, llenos de sensaciones, todo un derroche de talento, recorriendo por el lente perfeccionista y con un desbordante profesionalismo de Jordi y la mente más creativa que conozco de Jessika, originan la formula más perfecta para generar una grabación en donde se palpa una calidad, que desde mi punto de vista es totalmente fuera de lo común.

Y con esta frase, refuerzo lo que ellos explicaban “Amor a primera vista”. Fue verlos y saber que ellos serían los responsables de perpetuar en el tiempo los recuerdos de nuestra unión. Algo dentro de mi erosionaba cada vez que veía un vídeo de About You. Tenían las herramientas necesarias para el nivel de exigencia que requeríamos.

Somos una pareja con los estándares muy elevados; pues, luchamos arduamente por casarnos en un lugar de ensueños, con el mejor banquete, con indumentaria de diseñadores, con uno de los mejores fotógrafo de Catalunya. ¿Y como no? No, elegir a About You… Con esas pinceladas de calidad humana que sentimos desde el minuto uno, y con ese portafolio donde se nota a leguas que son más que un grupo de personas dedicada al mundo del vídeo. Yo en lo particular, vi en ese momento que estaba al frente de personas que no hacían un video, hacían arte audiovisual. Con cada plano, imagen, acordes seleccionados, y los detalles de cada trabajo era un “Son ellos” que retumbaba en mi cerebro.

Y fue así, que sin más les dijimos – Acompáñenos en este viaje –

Finalmente, les digo que son una de mis mejores decisiones. He ganado un super vídeo y dos amigos.

Charbe

Charbely

Organizar una boda no es algo sencillo, son muchísimos los detalles y la dedicación que amerita para lograr tener todo lo más cercano a la perfección que cada uno sueña. En mi caso en particular, yo soñaba desde pequeña con que llegara ese día y por ello intenté buscar y seleccionar lo que consideraba lo mejor para mí gran día. Y no me equivoqué con About You, ya que tal como se los hice saber a ellos, fue ver su trabajo en un showroom para novios y saber que quería que fueran ellos los que hiciesen un recuerdo que inmortalizara los momentos más maravillosos de nuestro gran día.

Jessika y Jordi son personas súper profesionales, planificadas, apasionadas por su trabajo y muy perfeccionistas en lo que hacen. Este tipo de vídeos que va más allá de lo convencional, logra a través de la creatividad que los caracteriza las canciones indicadas y los momentos creados que nosotros revivamos todas las emociones que ese día vivimos. Lloramos, nos reímos, es que sinceramente tal como se los comenté, es inmejorable el trabajo. ¡Gracias!

Mamen

Mamen

Mi marido y yo nos casamos y tuvimos la gran suerte de dar con About You. La verdad que tuvimos una boda muy especial llena de sentimientos y gracias a ellos que estamos mucho más enamorados de lo que fue nuestra boda. Las sensaciones que tuvimos al conocerlos y al explicarnos cómo trabajaban y cómo iba a ser su trabajo ya nos encajó a la primera, nos encantó su cercanía y nos transmitieron mucha tranquilidad tantos en nuestras reuniones previas como el mismo día de la boda ¡que fluyó todo muy natural y divertido!

¡El resultado del vídeo es de sobresaliente! Captaron el sentimiento y todas las emociones que están perfectamente recogidas, plasmadas y que llegan a sobrepasar de la pantalla para que de nuevo nos vuelva a erizar la piel y lloremos de la emoción al recordar y revivir el momento.

Sin duda, es una recomendación 100% a todas las parejas que quieran dejar el típico vídeo clásico de boda y quieran obtener algo que no pase de moda y no te canses nunca de verlo. No perdáis la oportunidad de tener una reunión con ellos y conocerles. ¡Quedaréis más que encantados!

LauraJonathan

Laura

Qué mejor recomendación que explicar nuestra experiencia con About You.  Nosotros no íbamos a contratar vídeo para nuestra boda ya que normalmente son aburridos y largos, hasta que nos recomendaron About You. Vimos su trabajo y nos encantó, es algo diferente y encajaba perfecto con lo que nos gusta. Así que dijimos: ¿porqué no conocerlos?

Quedamos con ellos para que nos explicaran un poco sobre su trabajo, y fue cuando ya quedamos convencidos del todo. Su trato cercano y a la vez profesional nos encantó, y nos transmitieron tan buen feeling, que no pudimos decir que no.

Desde que decidimos contar con ellos, estuvieron en contacto continuo con nosotros, y cualquier duda que tuvimos nos la resolvieron. Nosotros vivimos en Alemania, y tuvimos que gestionarlo todo a distancia, pero eso no fue un impedimento para tener un trato cercano con nosotros. En todo momento estuvieron en contacto por Whatsapp, Skype, etc. Ponen todas las facilidades para que te encuentres a gusto y no te sientas abandonado.

En el día de la boda todo fue súper bien. Son muy agradables, y a parte de quedar contentos nosotros con su trato, la gente nos lo decía también. No se notan que están grabando, y eso hace que seas natural.

El colofón final a su trabajo fue cuando nos enviaron el montaje final del vídeo de nuestra boda, ¡sin palabras! Es un vídeo corto pero muy intenso, que hace que te transportes al día de la boda y seas capaz de recordarlo todo. El montaje es espectacular, y es un vídeo que gusta enseñar a familia, amigos, conocidos, ¡y a todo el mundo! Porque es perfecto, y no lo decimos solo nosotros porque sea el de nuestra boda, todo el mundo que lo ha visto ha quedado impresionado y se ha emocionado, porque es algo diferente y refrescante, el mejor recuerdo que podríamos tener de nuestro día.

Así que si queréis algo nuevo y diferente, contad con ellos, ¡que no os defraudarán!

Consol

Consol

Nuestra fotógrafa nos recomendó, sin duda, a About You. Desde que les conocimos y vimos alguno de sus trabajos, sabíamos que iban a saber captar lo que queríamos. Nuestro día fue especial, como el de todos los novios, pero viendo el resultado final de nuestro vídeo… ¡Espectacular! El mismo día nos sentimos muy a gusto con ellos, tanto que ni nos dimos cuenta que estaban. Sin embargo, capturaron cada uno de nuestros momentos. Dinamismo, alegre, romántico… ¡Gran trabajo, chicos! ¡Mil gracias!