BLOG

A prima vista

A prima vista

27/06/2019

Sol, playa, flamenco y fiesta = España Pizza, pasta, café y galanes = Italia En estas igualdades tan básicas se colaron varias incógnitas que nada esperaban A + F, una ibicenca y un napoletano que se conocieron en Salamanca. Su primer encuentro ya auguraba que esta historia iba de desmontar tópicos y sin duda, estas incógnitas […]

Que sea contigo

Que sea contigo

07/04/2019

Hay quien busca y no encuentra, y quien encuentra sin buscar. El caso de Silvia y Pablo fue algo más particular. Él, nervioso por hacerlo bien en su primera clase de prueba en el gym donde empezaría a trabajar. Ella, con la tranquilidad de quien espera en la sala a que llegue el monitor para […]

On the love we ride

On the love we ride

07/10/2018

En la larga lista de cosas impredecibles de la vida, el amor ocupa un lugar destacado. No sabemos si llegará y si lo hace, desconocemos cuándo, cómo, y con quién. Por más que lo busques, no lo encontrarás porque es el amor quien te encuentra y normalmente lo hace cuando menos te lo esperas. Así […]

Nos encanta producir vídeos de todo tipo pero el vídeo nupcial no es simplemente una categoría más. ¿Os casáis? ¿Quieres hacer un regalo especial a tu pareja? ¿Sorprender a vuestros invitados? Compartid con nosotros vuestra historia y ¡haremos que el vídeo la cuente por vosotros!

ABOUT US

¿Quién hay detrás de About You Video?

Jordi

Es la parte técnica de About You. Su cabeza piensa en planos, encuadres y ópticas.

Le encanta el fútbol, los días largos de luz y sol en verano, la pasta en todas sus variedades y no sabe decir que no a un poquito de Nutella. Es capaz de encontrar un símil con The Simpsons para cualquier situación cotidiana.

Huye de los vídeos que no dicen nada y por eso graba, graba y graba sin parar hasta conseguir ese plano especial que será indispensable en la pieza final. Su gran motivación es experimentar para crear vídeos que no dejen indiferente a quien los vea.

Jessika

Es la parte creativa de About You y su cabeza siempre está en modo ON.

Su corazón está dividido entre el rosa y el mint. Es una #decolover que adora los DIY y defiende siempre que la Coca-Cola en botellín de vidrio sabe mejor.

Organizada y metódica pero a la vez imprevisible, no da puntada sin hilo en ninguna edición. Entre la opción fácil y la difícil, siempre encontrará un motivo para escoger la segunda. Especialista en verle posibilidades a aquello en lo que nadie se fija, consigue que encajen como un puzzle todas las piezas del guión.

A %d blogueros les gusta esto: