About You apuesta por proyectos sin etiquetas. Vídeos corporativos, publicitarios, de eventos sociales… Nuestro nombre refleja la filosofía que hay detrás: Crear vídeos que hablen sobre TI. Con la mirada tras el objetivo, About You capta aquello que te define. Cualquier proyecto tiene cabida. ¡Lo que surja y se proponga será bienvenido!

WEDDING VIDEO

weddingUno de los días más importantes de vuestra historia de amor: Vuestra boda. Los preparativos, los nervios, la ilusión… Todos esos momentos previos al gran día. Y al final llega la fecha marcada en rojo en el calendario y ese día todo se vive intensamente. Recordaréis cada momento, cada mirada, aquellas palabras, aquel gesto… About You se encarga de capturar la esencia de ese día para que podáis revivir una y mil veces todos esos momentos y que vuestro Wedding Video os dé la oportunidad de escuchar de nuevo vuestro “sí, quiero”. No renunciéis a la posibilidad de volver a aquel día siempre que queráis.

social

 SOCIAL VIDEO

 Todos tenemos una historia que contar. Historias que hablan de lo que somos, lo que nos gusta, lo que buscamos, las  experiencias que nos hacen crecer. About You se encarga de darle un formato a aquello que tú quieras explicar.

corporateCORPORATE VIDEO

Creemos en los vídeos de empresa como una forma original de acercarte a tus clientes y presentarles tus productos y servicios. Es una manera directa y creativa de transmitir tu mensaje y darte a conocer. Te permitirá acortar distancias y presentar tu proyecto a personas a las que quizás nunca llegarías si no fuera a través de un vídeo, que gracias a su formato facilitará que sea compartido y llegue a más público. La comunicación 2.0 forma parte de nuestro día a día y su carácter inmediato favorece un nuevo tipo de relación con tus clientes.

EVENT VIDEOevent

Apostar por un vídeo de tu evento te permitirá continuar sacando rendimiento a la inversión realizada para su celebración. Podrás mostrar el vídeo a los asistentes que disfrutaron del evento y también permitir a quienes no pudieron asistir, ver cómo fue su celebración. El vídeo dará más publicidad a tu evento y a tu marca, sea del tipo que sea, transmitiendo tanto la propia experiencia como los contenidos y mensajes que te interese difundir.